lunes, 2 de abril de 2007

monotipias experimentales








1 comentario:

Feña dijo...

"Cony",

Soy yo Feña, la verdad he quedado sorprendido con tus pinturas,son preciosas realmente. Ojala pueda viajar a Temuco luego para que me las muestres, te voy a enviar un poema que hice tiempo atras y que si puedes me gustaria lo plasmaras en una tela (te la compro, es como un encargo especial para una artista), me gustaria ver que ves en el y si no ves nada dimelo, aca va:

Tengo una historia que contar; una historia típica, una historia de amor,

…… De un amor que nunca se pudo concretar, tengo una historia que contar, una historia de besos, pasión y penas, una historia que tengo que ocultar, una historia prohibida, una historia que pudo haber tenido un buen final.

Sí, tengo una historia que guardar, … una historia que recordar, … una historia de amor. Una historia de magia y química que quizás nunca vuelva a vivenciar.

La besé, me besó, la acaricié, me acarició, la sentí, me sintió, la amé, me amó, la lloré, me lloró.
Sí, tengo una historia que no quiero olvidar, una historia que me hizo amar, una historia prohibida.

Ella es linda, ella es tierna, ella es suave, ella es alegre, ella es una mujer que se me hizo muy fácil amar, ella es mí historia, la que no puedo contar.

Tengo una historia que llevar y que no quiero nunca dejar, una historia que debió pasar en un tiempo distinto al actual, una historia con caminos ya recorridos, una historia la que no fue posible cambiar.